Entidade declarada de utilidade pública

Novas

Presentación de Aarón como subdirector del centro

Estimadas familias, usuarios/as, socios/as y demás lectores/as:

Redacto estas líneas con el propósito de presentarme como nuevo Subdirector de Alume Saúde Mental, y a su vez, ponerme a vuestra disposición.

Mi nombre es Aarón y soy psicólogo, profesión que compagino con la docencia en la Facultad de Psicología y la investigación como doctorando. Anteriormente, desarrollé mi labor profesional en la práctica clínica privada y en una asociación dedicada a los menores. También, he impartido formación en distintas entidades y presentado ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Descubro la realidad directa, a veces invisible, de Alume, cuando comienzo mis prácticas de Máster en 2018. Dichas prácticas, contribuyen no solo a mi desarrollo profesional, sino, personal, pues creo que el trabajo en salud mental te permite conocer la vulnerabilidad del ser humano, y eso, en mi opinión, te hace crecer como persona.

A partir de entonces, se concibe una relación que se mantendría a través de un voluntariado llevando a cabo un taller sobre sexualidad e igualdad de género.

Me gustaría aprovechar la ocasión para expresar que asumo este nuevo empleo con la enorme ilusión y responsabilidad, que conlleva incorporarse a un proyecto como el que representa Alume.

Aarón Argudo